g2construccion-marbella
[ Nosotros ]

G2 Construcción

G2 Construcción es una empresa de reformas integrales y construcción de obra nueva constituida por Arquitectos Técnicos,  Ingenieros de Edificación, Gestores de Proyectos de Construcción y Tradesperson Passivhaus, expertos en la zona de Marbella y alrededores.

Nuestra filosofía es la consecución de los objetivos acordados con el cliente.

Trasladamos la información del proyecto a nuestros clientes de forma personalizada, haciéndoles partícipes del seguimiento y de la metodología desarrollada para lograr el objetivo de la Reforma Integral en Marbella, así como de la toma de decisiones de la gestión de cambios en tiempo real. (Codiseñamos con nuestros clientes; los hacemos partícipes en su proyecto desde el inicio hasta la finalización)

La gestión de tiempos, gestión de cambios, gestión de recursos, gestión de la informaciónevaluación económica y la gestión de la calidad, son los pilares sobre los que sostenemos la realización de nuestros proyectos para obtener la mayor garantía del producto final con la máxima calidad.

[ G2 construcción ]

Nuestro Equipo

Juan Diego de Haro Castillo
[ Technical Architect and Project Manager ]
Almudena Gómez Osuna
[ Technical Architect and Interior Designer ]

¿Cómo trabajamos en tu proyecto?

1.- Visita

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios para la reforma de la vivienda. Si el cliente tiene realizados los dibujos del proyecto y mediciones necesarias, podemos confeccionar el presupuesto como indicamos en el paso 4. Si no tiene realizados estos pasos para poder realizar su presupuesto, es necesario realizar y valorar económicamente los pasos 2 y 3.

2.- El proyecto

Luego trabajamos conjuntamente con el cliente haciendo Proyectos de Reforma Integral y Proyectos parciales e integrales en viviendas, estudiamos nuevas distribuciones para nuevos usos, incorporando instalaciones y materiales de última generación y siguiendo las normas en cuanto a eficiencia energética en viviendas de segunda mano. En función del alcance de los dibujos del proyecto que nos requiera el cliente, valoraremos los honorarios en concepto de diseño.

3.- Mediciones de obra

Usando la información del Proyecto de Reforma, precisamos y determinamos las unidades de cada partida o unidad de obra que hay que realizar para determinar las Mediciones de Obra. Deben incluir el número de unidades y definir las características, modelos, tipos, calidades y dimensiones de cada partida de obra o elemento del objeto del proyecto. Estas mediciones de obras, en función de la necesidad del proyecto tendrá una valoración económica.

4.- Presupuesto

Con los datos previos de las Mediciones de Obra, confeccionamos un presupuesto de obra detallado, que engloba desde el proyecto de reforma, hasta la mano de obra, así como los materiales que sean necesarios. Este presupuesto es gratuito siempre que el cliente tenga realizados los pasos 2.- Proyecto y 3.- Mediciones de obra.

5.- Contrato de obra

Una vez aceptado el presupuesto de construcción y reformas, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato de obra en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.

6.- Comienzo de la obra

Desde el momento en que nos contrata comienzan las tarea de solicitud de licencias de obras ante los organismos competentes, apertura del centro de trabajo ante la inspección laboral y emisión del seguro para la obra. Justo desde este momento, el cliente junto al Construction Manager, se realizará la selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

7.- Ejecución de la obra

Durante la ejecución de la construcción y reformas, el cliente siempre contará como interlocutor con un jefe de obra o Construction Manager que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra o Construction Manager el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

8.- Fin de la obra

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a las expectativas iniciales del cliente cuando se elaboró el proyecto de diseño inicial. Junto al Project Manager y Construction Manager repasaremos el resultado de su proyecto de construcción.

Oficina G2 Construcción
[ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE ]

¿Por qué contratarnos?

01.
Desde el principio sabrá en qué consistirá nuestro trabajo y su coste.

Firmamos contigo una hoja de encargo donde especificamos el trabajo a realizar, nuestros honorarios, la forma de pago y los plazos de entrega previstos.

02.
Defendemos tus intereses como si fueran los nuestros.

Nos sentamos contigo e intentamos comprender hasta el último detalle todas tus inquietudes. Luego las adoptamos como un reto personal al que no pararemos hasta darle una solución.

03.
Honestidad, lealtad y responsabilidad.

Ante todo prima nuestro sentido de la honestidad para con nuestro cliente y de lealtad y responsabilidad hacia él.

[ Testimonios ]

Nuestro Clientes

¿Nos ponemos en contacto?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible