Nosotros G2 Construcción
[ Nosotros ]

G2 Construcción

G2 Construcción es una empresa de reformas integrales y construcción de obra nueva constituida por Arquitectos Técnicos,  Ingenieros de Edificación, Gestores de Proyectos de Construcción y Tradesperson Passivhaus, expertos en la zona de Marbella y alrededores.

Nuestra filosofía es la consecución de los objetivos acordados con el cliente.

Trasladamos la información del proyecto a nuestros clientes de forma personalizada, haciéndoles partícipes del seguimiento y de la metodología desarrollada para lograr el objetivo de la Reforma Integral en Marbella, así como de la toma de decisiones de la gestión de cambios en tiempo real. (Codiseñamos con nuestros clientes; los hacemos partícipes en su proyecto desde el inicio hasta la finalización)

La gestión de tiempos, gestión de cambios, gestión de recursos, gestión de la informaciónevaluación económica y la gestión de la calidad, son los pilares sobre los que sostenemos la realización de nuestros proyectos para obtener la mayor garantía del producto final con la máxima calidad.

[ G2 construcción ]

Nuestro Equipo

Juan Diego de Haro Castillo
[ Technical Architect and Project Manager ]
Almudena Gómez Osuna
[ Technical Architect and Interior Designer ]

¿Cómo trabajamos en tu proyecto?

1.- Visita

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios para la reforma de la vivienda. Si el cliente tiene realizados los dibujos del proyecto y mediciones necesarias, podemos confeccionar el presupuesto como indicamos en el paso 4. Si no tiene realizados estos pasos para poder realizar su presupuesto, es necesario realizar y valorar económicamente los pasos 2 y 3.

2.- El proyecto

Luego trabajamos conjuntamente con el cliente haciendo Proyectos de Reforma Integral y Proyectos parciales e integrales en viviendas, estudiamos nuevas distribuciones para nuevos usos, incorporando instalaciones y materiales de última generación y siguiendo las normas en cuanto a eficiencia energética en viviendas de segunda mano. En función del alcance de los dibujos del proyecto que nos requiera el cliente, valoraremos los honorarios en concepto de diseño.

3.- Mediciones de obra

Usando la información del Proyecto de Reforma, precisamos y determinamos las unidades de cada partida o unidad de obra que hay que realizar para determinar las Mediciones de Obra. Deben incluir el número de unidades y definir las características, modelos, tipos, calidades y dimensiones de cada partida de obra o elemento del objeto del proyecto. Estas mediciones de obras, en función de la necesidad del proyecto tendrá una valoración económica.

4.- Presupuesto

Con los datos previos de las Mediciones de Obra, confeccionamos un presupuesto de obra detallado, que engloba desde el proyecto de reforma, hasta la mano de obra, así como los materiales que sean necesarios. Este presupuesto es gratuito siempre que el cliente tenga realizados los pasos 2.- Proyecto y 3.- Mediciones de obra.

5.- Contrato de obra

Una vez aceptado el presupuesto de construcción y reformas, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato de obra en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.

6.- Comienzo de la obra

Desde el momento en que nos contrata comienzan las tarea de solicitud de licencias de obras ante los organismos competentes, apertura del centro de trabajo ante la inspección laboral y emisión del seguro para la obra. Justo desde este momento, el cliente junto al Construction Manager, se realizará la selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

7.- Ejecución de la obra

Durante la ejecución de la construcción y reformas, el cliente siempre contará como interlocutor con un jefe de obra o Construction Manager que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra o Construction Manager el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

8.- Fin de la obra

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a las expectativas iniciales del cliente cuando se elaboró el proyecto de diseño inicial. Junto al Project Manager y Construction Manager repasaremos el resultado de su proyecto de construcción.

Oficina G2 Construcción
[ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE ]

¿Por qué contratarnos?

01.
Desde el principio sabrá en qué consistirá nuestro trabajo y su coste.

Firmamos contigo una hoja de encargo donde especificamos el trabajo a realizar, nuestros honorarios, la forma de pago y los plazos de entrega previstos.

02.
Defendemos tus intereses como si fueran los nuestros.

Nos sentamos contigo e intentamos comprender hasta el último detalle todas tus inquietudes. Luego las adoptamos como un reto personal al que no pararemos hasta darle una solución.

03.
Honestidad, lealtad y responsabilidad.

Ante todo prima nuestro sentido de la honestidad para con nuestro cliente y de lealtad y responsabilidad hacia él.

[ Testimonios ]

Nuestro Clientes

Fia Horncastle
Fia Horncastle
09/01/2024
We were recommended Juan Diego from a friend of ours and we are very happy with the renovation work his team did on our house, so much so we asked G2 Constructions to help with the phase 2 of our project. They are a very professional company and will listen to your requests and always come up with a reasonable approach. We have had a great experience working with these guys and would very happily recommend them to others. They are always available as well as providing regular updates on progress which we very much appreciated. We love our new/old house - thank you G2 Construction!
Shamgar Burton
Shamgar Burton
26/11/2023
Juan Diego, of G2 Construction, completely transformed a rundown house into a luxurious, ultra-modern villa for me. With a comprehensive knowledge and understanding of construction, he ensured structural integrity and top-notch craftsmanship from start to finish. Collaborating with his wife, interior designer Almudena Gómez, they meticulously pursued perfection in every detail. Thank you!
Isabel María Lanza Suárez
Isabel María Lanza Suárez
20/11/2023
He realizado una reforma integral en mi casa en Las Chapas Marbella. Contacte con G-2 construcción a través de Internet tras una búsqueda comparativa. Y desde luego ha sido todo un acierto, he contado con asesoramiento de Almudena y Juan Diego en todo momento,desde decoración e interiorismo, hasta distintos materiales a utilizar. Se han amoldado a mis necesidades y puedo decir que el resultado ha superado mis expectativas, pues la verdad venía de una experiencia negativa con otra empresa. Gracias a su esfuerzo y dedicación ha salido la reforma expectacular, y además han creado un hogar para mí familia. Muy agradecida a Almudena y Juan Diego, y desde luego recomiendo G- 2 construcción a todo el mundo,amigos y familiares.
Ricardo Martin
Ricardo Martin
11/07/2023
Decidimos contratar con G2 la reforma de nuestro apartamento y ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Juan Diego y Almudena han demostrado ser unos excelentes profesionales y han convertido un apartamento convencional en un hogar acogedor, elegante y con un diseño actual. Sin su ayuda no habría sido posible realizar una reforma integral a distancia. Gracias por vuestra profesionalidad, gusto y paciencia ...
Punam Goodliffe
Punam Goodliffe
12/06/2023
We were very lucky to stumble upon JD, initially to just floor plan our small apartment but eventually project managing the renovation (or reform as they say here). Having found G2 in a google search one naturally worries that you might fall foul of a dodgy builder. Absolutely no need to worry here. This project was on time and on budget. JD and Almudena helped with excellent design suggestion and execution, communicating effectively along the way. We are very happy with the outcome. We’ve made great use of the small space we have, it’s been hassle free and represents excellent value. Lastly, the workmanship is spot on. We have a lot of tiles and it’s the best tiling I’ve seen in a building project. What a lucky find these guys were.
Anabel Zaldivar
Anabel Zaldivar
14/02/2023
Hice la reforma de mi piso con G2 Construcción y no pude quedar más contenta. Juan Diego y Almudena son unos grandes profesionales, con buenas ideas y muy resolutivos ante cualquier contratiempo. Dejé la obra en sus manos con mucha tranquilidad ya que desde el primer momento me transmitieron mucha confianza. Muy honestos y transparentes con todos los presupuestos, cosa que no abunda en el sector. Sin duda volveré a trabajar con ellos para futuras reformas.
Graeme Horncastle
Graeme Horncastle
03/01/2023
Very professional and capable company who do everything they can to meet your needs. We have had a great experience working with these guys and would very happily recommend them to others. They are always available as well as providing regular updates on progress and any impact on agreed budgets.
Sara Roma
Sara Roma
19/10/2022
Llevábamos años con goteras en casa y aunque habían venido varias empresas, la solución no había sido definitiva. A principios de agosto nos pusimos en contacto con Almudena y Juan Diego para que nos presupuestaran la reparación del tejado. Sabíamos que era un mes muy complicado y a pesar de ello, nos hicieron un hueco en su agenda para que no llegara el otoño y tuviéramos nuevamente problemas con la impermeabilización. G2 es una empresa muy profesional y que cumple sus plazos. Juan Diego y Almudena nos han acompañado a lo largo de estos meses asesorándonos en aspectos tanto técnicos como estéticos. Desde el primer momento nos encantó su profesionalidad y su capacidad de comunicar y de aconsejar, algo que considero fundamental para generar confianza. Sin duda, volveremos a contar con sus servicios.
John Barrins
John Barrins
29/06/2022
We all need G2's Juan on our team. He really took the time to understand the WHY of our renovation project - emotionally and financially - all with his trademark honesty and transparency! I'm certain having a trusted man on the job has even saved me from myself. A sincere thanks, Juan. Until the next one!
Bastet
Bastet
26/06/2022
He reformado mi casa y son los mejores. Muy profesionales y amables. Te ayudan a buscar la mejor solución. Máxima calidad y servicio.

¿Nos ponemos en contacto?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible