[ 2000 ]

Orígenes y Formación

Unos jóvenes estudiantes de Arquitectura Técnica, Juan Diego de Haro y Almudena Gómez, se conocen en la Escuela de Arquitectura Técnica de Granada allá por el año 2.000.

Juan Diego adquiere la pasión por el arte de la construcción de su padre, encargado de una fábrica de materiales de construcción y de su abuelo, experto albañil con el que pasó muchas horas de su infancia en las que jugaba a ser aprendiz de albañilería. Llevará el oficio de la construcción al siguiente nivel cuando ingresa en la universidad para estudiar Arquitectura Técnica, donde consiguió el mejor expediente académico de su promoción.

Allí es donde conoció a su futura compañera sentimental y profesional, Almudena, apasionada por el mundo de la arquitectura y la construcción desde niña ya que nació en una familia de inversores inmobiliarios. Esto la llevó a estar en contacto con profesionales de la arquitectura y la construcción, lo que le llevará a buscar siempre la perfección, focalizándose en cada mínimo detalle de las distintas fases de un proyecto de construcción.

Arquitectura Técnica en Granada
Trayectoria Profesional
Juan Diego y Almudena en 2003 en la entrega de conmemoraciones de la Universidad de Granada a Juan Diego de Haro, premio al mejor expediente académico de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada de la promoción 2000-2003.
[ 2003 ]

Trayectoria Profesional

Tras finalizar ambos con éxito el proyecto fin de carrera, el destino les trae a trabajar a Marbella, foco del sector de la construcción allá por el año 2003.

Su trayectoria profesional los lleva a trabajar en diferentes empresas constructoras del sector residencial privado.

Juan Diego en empresas constructoras de índole nacional, dónde desarrollará su carrera como Quantity Surveyor y jefe de Obra de importantes desarrollos inmobiliarios en la zona.

Almudena, por el contrario, trabaja durante más de 10 años en una de las más reconocidas empresas constructoras de la zona. Una empresa familiar dónde tiene la enorme suerte de trabajar con los más prestigiosos decoradores y empresas del sector del lujo de Marbella.

Esta experiencia le hace ver desde entonces la importancia del detalle, un detalle llevado a la excelencia en cada uno de los proyectos.

[ 2013 ]

Creación de G2 Arquitectura

En el año 2013 deciden crear la empresa G2 Arquitectura. Al principio y debido a la crisis del sector, las opciones de crecimiento son escasas, por lo que se focalizan en la realización de certificados energéticos que justo ese año se implantó por ley su obligatoriedad para todas las viviendas en venta.

Gracias a una focalizada estrategia de marketing, consiguen realizar más de 3.000 certificados energéticos en la zona de Marbella, lo que los lleva a conocer más de 100 agencias inmobiliarias, abogados y administradores de fincas.

Es un año después cuando, gracias a los contactos realizados, empiezan a ofrecerse como empresa de reformas integrales a sus contactos.

Creación de G2 Arquitectura
Juan Diego trabajando en su inicio profesional como jefe de obra
Nosotros G2 Construcción
[ Empresa Constructora ]

Nacimiento de G2 Construcción

Es entonces cuando nace G2 Construcción, una empresa constructora, focalizada en reformas integrales personalizadas llave en mano que ofrece un servicio premium a sus clientes.

Nuestro método consiste en escuchar y entender las necesidades y deseos de nuestro cliente para hacerlos realidad.

Para ello realizamos desde el diseño de los planos de arquitectura, estudiamos el interiorismo incluyendo la elección de materiales según el deseo del cliente, llevamos a cabo los renders en 3D, materializamos la ejecución de las obras e incluso finalizamos con la decoración.

Método y Enfoque en el Cliente

Apoyados desde el principio por nuestro equipo y por la experiencia de las empresas que colaboran con G2, hace que el resultado de cada proyecto sea excelente.

Hecho que se hace notar en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes cuando les entregamos las llaves de su hogar.

La habilidad de comprender desde el principio el alcance del proyecto desde una visión general, nos hace poder construir al detalle la casa soñada que desean nuestros clientes.

Lo que hace más especial la relación con nuestros clientes es el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de ellos.Este es nuestro reto diario.

Esto es lo que nos motiva a seguir buscando la excelencia en cada nuevo proyecto.

Juan Diego y Almudena

[ G2 construcción ]

Nuestro Equipo

Juan Diego de Haro Castillo
[ Arquitecto Técnico y Project Manager ]
Almudena Gómez Osuna
[ Arquitecto Técnico e Interiorista ]
[ Testimonios ]

Nuestro Clientes

Fia Horncastle
Fia Horncastle
09/01/2024
We were recommended Juan Diego from a friend of ours and we are very happy with the renovation work his team did on our house, so much so we asked G2 Constructions to help with the phase 2 of our project. They are a very professional company and will listen to your requests and always come up with a reasonable approach. We have had a great experience working with these guys and would very happily recommend them to others. They are always available as well as providing regular updates on progress which we very much appreciated. We love our new/old house - thank you G2 Construction!
Shamgar Burton
Shamgar Burton
26/11/2023
Juan Diego, of G2 Construction, completely transformed a rundown house into a luxurious, ultra-modern villa for me. With a comprehensive knowledge and understanding of construction, he ensured structural integrity and top-notch craftsmanship from start to finish. Collaborating with his wife, interior designer Almudena Gómez, they meticulously pursued perfection in every detail. Thank you!
Isabel María Lanza Suárez
Isabel María Lanza Suárez
20/11/2023
He realizado una reforma integral en mi casa en Las Chapas Marbella. Contacte con G-2 construcción a través de Internet tras una búsqueda comparativa. Y desde luego ha sido todo un acierto, he contado con asesoramiento de Almudena y Juan Diego en todo momento,desde decoración e interiorismo, hasta distintos materiales a utilizar. Se han amoldado a mis necesidades y puedo decir que el resultado ha superado mis expectativas, pues la verdad venía de una experiencia negativa con otra empresa. Gracias a su esfuerzo y dedicación ha salido la reforma expectacular, y además han creado un hogar para mí familia. Muy agradecida a Almudena y Juan Diego, y desde luego recomiendo G- 2 construcción a todo el mundo,amigos y familiares.
Ricardo Martin
Ricardo Martin
11/07/2023
Decidimos contratar con G2 la reforma de nuestro apartamento y ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Juan Diego y Almudena han demostrado ser unos excelentes profesionales y han convertido un apartamento convencional en un hogar acogedor, elegante y con un diseño actual. Sin su ayuda no habría sido posible realizar una reforma integral a distancia. Gracias por vuestra profesionalidad, gusto y paciencia ...
Punam Goodliffe
Punam Goodliffe
12/06/2023
We were very lucky to stumble upon JD, initially to just floor plan our small apartment but eventually project managing the renovation (or reform as they say here). Having found G2 in a google search one naturally worries that you might fall foul of a dodgy builder. Absolutely no need to worry here. This project was on time and on budget. JD and Almudena helped with excellent design suggestion and execution, communicating effectively along the way. We are very happy with the outcome. We’ve made great use of the small space we have, it’s been hassle free and represents excellent value. Lastly, the workmanship is spot on. We have a lot of tiles and it’s the best tiling I’ve seen in a building project. What a lucky find these guys were.
Anabel Zaldivar
Anabel Zaldivar
14/02/2023
Hice la reforma de mi piso con G2 Construcción y no pude quedar más contenta. Juan Diego y Almudena son unos grandes profesionales, con buenas ideas y muy resolutivos ante cualquier contratiempo. Dejé la obra en sus manos con mucha tranquilidad ya que desde el primer momento me transmitieron mucha confianza. Muy honestos y transparentes con todos los presupuestos, cosa que no abunda en el sector. Sin duda volveré a trabajar con ellos para futuras reformas.
Graeme Horncastle
Graeme Horncastle
03/01/2023
Very professional and capable company who do everything they can to meet your needs. We have had a great experience working with these guys and would very happily recommend them to others. They are always available as well as providing regular updates on progress and any impact on agreed budgets.
Sara Roma
Sara Roma
19/10/2022
Llevábamos años con goteras en casa y aunque habían venido varias empresas, la solución no había sido definitiva. A principios de agosto nos pusimos en contacto con Almudena y Juan Diego para que nos presupuestaran la reparación del tejado. Sabíamos que era un mes muy complicado y a pesar de ello, nos hicieron un hueco en su agenda para que no llegara el otoño y tuviéramos nuevamente problemas con la impermeabilización. G2 es una empresa muy profesional y que cumple sus plazos. Juan Diego y Almudena nos han acompañado a lo largo de estos meses asesorándonos en aspectos tanto técnicos como estéticos. Desde el primer momento nos encantó su profesionalidad y su capacidad de comunicar y de aconsejar, algo que considero fundamental para generar confianza. Sin duda, volveremos a contar con sus servicios.
John Barrins
John Barrins
29/06/2022
We all need G2's Juan on our team. He really took the time to understand the WHY of our renovation project - emotionally and financially - all with his trademark honesty and transparency! I'm certain having a trusted man on the job has even saved me from myself. A sincere thanks, Juan. Until the next one!
Bastet
Bastet
26/06/2022
He reformado mi casa y son los mejores. Muy profesionales y amables. Te ayudan a buscar la mejor solución. Máxima calidad y servicio.

¿Nos ponemos en contacto?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible