general contractor

Ha encontrado el terreno, la casa o apartamento perfecto y por fin está listo para construir o reformar la casa de sus sueños.

Pero antes de empezar la construcción, necesita encontrar un contratista general cualificado que pueda convertir su visión en realidad.

Con tantas opciones, puede ser difícil saber por dónde empezar.

A continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir el contratista general perfecto para su proyecto.

Contratista general de la construcción cerca de mí

1.- Investigue

El primer paso para encontrar un contratista cualificado es investigar. Hable con amigos y familiares que hayan realizado recientemente proyectos de construcción y pida sus recomendaciones.

Una vez que tenga unos cuantos nombres, consulte las reseñas online y compara los precios.

Asegúrate también de mirar el portafolio del contratista para tener una idea de sus trabajos anteriores.

Ver proyectos de G2 construcción Marbella

Contratista General

Contratista de reformas local

2.-Programe una cita

Una vez que haya reducido sus opciones, es el momento de programar una cinta con cada uno de los contratistas de su lista.

Esta es una oportunidad para explicar su visión del proyecto y conocer la personalidad y el estilo de comunicación del contratista.

Asegúrese de hacer muchas preguntas sobre su experiencia, sus cualificaciones y su proceso de gestión de proyectos de construcción.

Ver como trabajamos en G2 Construcción

Contratista de Construcción

3.-Consiga todo por escrito

Una vez elegido el contratista, asegúrese de tener todo por escrito antes de que empiece el trabajo.

Esto incluye un contrato detallado que describa el alcance del trabajo, los plazos y el presupuesto del proyecto.Tener todo por escrito le ayudará a protegerse en caso de cualquier desacuerdo o malentendido en el futuro.

Evolución de un proyecto de G2 Construcción en Marbella

Conclusión

La elección del contratista general de reformas adecuado es esencial para garantizar que su proyecto de construcción se desarrolle sin problemas de principio a fin.

Al investigar, programar una consulta y obtener todo por escrito, puede estar seguro de haber elegido el mejor equipo posible para el trabajo.


G2 Construcción como contratista general

general contractor

Realizamos la gestión de la obra de construcción y reformas con los más altos niveles de profesionalidad para cumplir con los objetivos determinados.

En este proceso controlamos especialmente las variables presupuesto de construcción y reformas, calidad y plazo de ejecución.

Nuestro carácter técnico hace que el estudio de costes sea tal que al final del proceso no aparezcan costes no contabilizados y que dan lugar a malentendidos entre cliente y contratista general.

Esa misma cualidad técnica que nos define, nos obliga por deontología profesional a cuidar tanto el detalle constructivo y el control de ejecución que nuestras obras se reconocen por esa calidad.

En último lugar el plazo es controlado mediante herramientas que nos permiten analizar las desviaciones con corta periodicidad para poder implementar los recursos y hacer cumplir los objetivos impuestos.

Contratista General

G2 Construcción trans
G2 Construcción | Construction Company Marbella

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *